R O O T

12.10.08

Raza

asd feliz dia de la raza~ >D!!

D:U a la mayoria de gente q he dicho se ha qdado algo confundida :/U... la gente ya no recuerda fechas importantes como esta uwuU ahora solo celebra dia estupiditos como "el dia de los amigos~" o "el dia de los abrazos" y cosas asi q van a provocar q me de diabetes =n=U... *vomita*
ademas que tamb es el cumple de mi mother :DDD! bday mother >33 <3

algunos ven como una mala cosa lo del dia de la raza, ya q fuimos invadidos y nuestra raza pura fue pisoteada, escupida, violada, etc...~ pero nose .-. siempre he crecido con esa fecha y como soy mala para las fechas y solo me las acuerdo x costumbre :/U...
en fin~ celebremos las razas que existen~ blanca, negra, morena, mestiza, india, mulata, amarilla, naranja, roja, azul, morada <3!
...
en clase de Sociales hablaron sobre la raza negra en la conquista(BTW el q expuso fue un compañero q es morenito xDU) :/u.... y la profe dijo q a todos se le notaba la raza india clarito, menos a mi .-.uUuUuU... y en mi casa dicen q yo tengo rasgos arabes O:~ pero a mi me gusta decir q yo soy de mi raza propia (h)

pero xq excluyen a la raza alienigena D:! q les ha hecho DD:! todavia nada D< !
asi q yo generalizo y celebro tamb el dia d la raza alienigena >3!

No comments: